sábado, 24 de abril de 2010

Nuevo hogar para el gatito

Las cosas que necesita un gato son muy pocas y no tienen por qué ser caras.Si tienes dinero y te da igual gastarlo en cosas para tu gatito adelante.



Para transportarlos necesitarás un transportín.TOMA PRECAUCIONES:No dejes nunca suelto al gatito en el coche.Se ponen nerviosos y arañan la tapicería,distrayendo así, la atención del conductor.


Así mismo,necesitarás una cama para gatos,que podrás encontrar en cualquier veterinario.Encima de ella pones una manta vieja o una toalla.TOMA PRECAUCIONES:No uses nunca cojines de plástico,porque son difíciles de lavar y los gatos tienden a morderlos.















Necesitan también un plato para el agua y otro para la comida.
Y una caja para que hagan sus necesidades.En el supermercado venden arenilla para echarle.
NORMAS:

Deberá imponerle algunas normas a su gatito.Pero no debe de cambiarlas continuamente,porque de esta manera,confunde al gatito y no sabe que es lo que debe de hacer.Las normas serán siempre las mismas.
Por ejemplo:Si no quieres que se suba a la mesa de la cocina,cuando veas que se sube a ella,le riñes.ATENCION:NO LE GRITES NI LE PEGUES.

DESDE QUE LLEGÓ LO NOTO RARO:

Es normal que los primeros días permanezca prácticamente todo el día debajo de alguna cama,sofá u otro sitio donde se sienta protegido.Piensa que todo esto es nuevo para él.Al cabo de un tiempo irá saliendo poco a poco.Los primeros días que salga a explorar saldrá y cuando se sienta amenazado volverá a su escondite.No intenten forzarlo.Dejen que se adapte al nuevo hogar.Si hay niños pequeños en casa hay que decirles que ls gatos NO SON JUGUETES.Y hay que vigilarlos para que no les hagan daño.

0 Dejaron su huella aquí: