martes, 27 de abril de 2010

Di NO al abandono

Ultimamente los abandonos de gatos son muy frecuentes.Y eso hay que pararlo.Son nuestras mascotas y no les podemos hacer eso.No se lo merecen.Normalmente las causas son por algún viaje.

Si no podeis dejárselo a ningún familiar ni a ningún amigo cuando os vayais de viaje,hay varias soluciones.Pero ninguna de ellas es abandonarlo.

-Dejarlo en casa y decirle a alguien(la que limpia la casa,amigo,familiar,vecino...)que le de tres veces por semana comida,agua limpia y mimos.
-Dejarlo en una residencia para animales.Es un poco cara pero es temporal.
-Llevarlo contigo.(no la recomiendo porque no lo pasan bien y es muy complicado)

Y si es por otro motivo piensa la burrada que vas a hacer si lo abandonas.Y aún más si eres un amante de los animales.

3 Dejaron su huella aquí:

Janita dijo...

Hola Helena.
He venido a visitarte y me encanta tu dedicacion a los gatitos. Yo tengo dos gatos y dos perros. Los gatos los encontré abandonados, los cuidé y ahora estan muy bonitos con su pelo negro brillante.Lo mayor me sigue hasta mí trabajo( que es muy cerca de mí casa)y se pone en la ventana. Yo hablo con elle y creo que me entiende. Soy portuguesa por eso no escribo bien en tu lengua.
Bueno Helena ahora ya tienes más una seguidora que volverá aquí a menudo.
Un beso

Unknown dijo...

Pues claro que no se puede tolerar.Me encanta tu blog.Es precioso!!!

Danii dijo...

ME ENCANTA SU BLO0G, PORQUE POR MEDIO DE ESTE NOS ENSEÑAN DE MANERA DIVERTIDA SOBRE ESTOS ANIMALITOS LINDOS QUE NOS ALEGRAN EL DIA CON SUS TRAVESURAS, Y QUE APÈZAR DE SUS RASGUÑOS Y MORDIDAS, SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONCITOS :3